/photos/310/310509564/1653883841295.png)
En ICMINOX llevamos a cabo proyectos de múltiples clases, utilizando tanto acero inoxidable como vidrio. Nos encargaremos de diseñar e instalar toda clase de cerramientos para tu vivienda o negocio, escaparates para tu comercio, marquesinas, barandillas, pasamanos, escaleras, monteras e, incluso, suelos, entre muchos otros proyectos. Te ofrecemos una asistencia integral desde la concepción del diseño hasta su ejecución y acabado, con el objetivo de que los resultados sean siempre óptimos y personalizados.
Nuestro equipo conoce las técnicas y procedimientos necesarios para acometer proyectos que sean funcionales y, al mismo tiempo, sin renunciar a la estética del conjunto, teniendo siempre en cuenta las preferencias y el presupuesto de cada cliente.
Diseñamos una gran variedad de mobiliario para distintas finalidades: puertas, mesas, armarios...¿Qué necesitas? Los diseñaremos y construiremos a medida, ocupándonos también de toda la instalación para que tú no te tengas que preocupar por nada. Además, si lo deseas, podemos efectuarte un encargo personalizado.
¡Consúltanos y te ofreceremos presupuesto sin compromiso!
Descargar archivos