Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu

Especialistas en trabajos en acero inoxidable en Sevilla

chat WhatsappTeléfonocómo llegar

+Info

sobre nosotros

¿Quieres que el mobiliario de tu vivienda combine diseño y funcionalidad? En Icminox contamos con más de 15 años de experiencia efectuando todo tipo de trabajos, instalaciones y mobiliario en acero inoxidable, tanto para empresas como para particulares, y ofreciendo siempre soluciones de la más alta calidad. 

Nuestra empresa está ubicada en el municipio sevillano de Alcalá de Guadaíra y prestamos servicio en toda la provincia de Sevilla. Estamos especializados en la realización de diseños y trabajos en acero inoxidable, un material muy resistente y duradero, gracias al que asegurarás durante mucho más tiempo el buen estado de tus instalaciones o mobiliario.

Llevamos a cabo proyectos de múltiples clases, utilizando tanto acero inoxidable como vidrio. Nos encargaremos de diseñar e instalar toda clase de cerramientos para tu vivienda o negocio, escaparates para tu comercio, marquesinas, barandillas, pasamanos, escaleras, monteras e, incluso, suelos, entre muchos otros proyectos. Te ofrecemos una asistencia integral desde la concepción del diseño hasta su ejecución y acabado, con el objetivo de que los resultados sean siempre óptimos y personalizados.

Nuestro equipo conoce las técnicas y procedimientos necesarios para acometer proyectos que sean funcionales y, al mismo tiempo, sin renunciar a la estética del conjunto, teniendo siempre en cuenta las preferencias y el presupuesto de cada cliente.

Diseñamos una gran variedad de mobiliario para distintas finalidades: puertas, mesas, armarios...¿Qué necesitas? Los diseñaremos y construiremos a medida, ocupándonos también de toda la instalación para que tú no te tengas que preocupar por nada. Además, si lo deseas, podemos efectuarte un encargo personalizado. ¡Consúltanos y te ofreceremos presupuesto sin compromiso!

Nuestra garantía de calidad viene avalada también por los prestigiosos proveedores con los que trabajamos como Hastinik, Tradinox, Inoxidables del Atlántico.

Confía ya en Icminox y tendrás a tu alcance proyectos de acero inoxidable que verdaderamente marcan la diferencia.

Leer másLeer menos
San Nicolás, 10 Nave 25 41500 Poligono San Nicolas Alcalá de Guadaíra Sevilla
San Nicolás, 10 Nave 25 41500 Poligono San Nicolas Alcalá de Guadaíra Sevilla
haz clic para copiar mailmail copiado