Publicado: 3 de Abril de 2022 a las 21:28

En Icminox contamos con más de 15 años de experiencia efectuando todo tipo de trabajos, instalaciones y mobiliario en acero inoxidable, tanto para empresas como para particulares, y ofreciendo siempre soluciones de la más alta calidad.

Estamos especializados en la realización de diseños y trabajos en acero inoxidable, un material muy resistente y duradero, gracias al que asegurarás durante mucho más tiempo el buen estado de tus instalaciones o mobiliario.

Llevamos a cabo proyectos de múltiples clases, utilizando tanto acero inoxidable como vidrio. Nos encargaremos de diseñar e instalar toda clase de cerramientos para tu vivienda o negocio, escaparates para tu comercio, marquesinas, barandillas, pasamanos, escaleras, monteras e, incluso, suelos, entre muchos otros proyectos. Te ofrecemos una asistencia integral desde la concepción del diseño hasta su ejecución y acabado, con el objetivo de que los resultados sean siempre óptimos y personalizados.

Nuestro equipo conoce las técnicas y procedimientos necesarios para acometer proyectos que sean funcionales y, al mismo tiempo, sin renunciar a la estética del conjunto, teniendo siempre en cuenta las preferencias y el presupuesto de cada cliente.

Diseñamos una gran variedad de mobiliario para distintas finalidades: puertas, mesas, armarios...¿Qué necesitas? Los diseñaremos y construiremos a medida, ocupándonos también de toda la instalación para que tú no te tengas que preocupar por nada. Además, si lo deseas, podemos efectuarte un encargo personalizado. ¡Consúltanos y te ofreceremos presupuesto sin compromiso!

Confía ya en Icminox y tendrás a tu alcance proyectos de acero inoxidable que verdaderamente marcan la diferencia.

Descargar archivos