Publicado: 6 de Marzo de 2021 a las 15:23

Forros de chapa de acero inoxidable

En éstas fechas de tantos cambios e incertidumbre lo más importante es saber adaptarse a tiempo. Y la mejor manera de adaptarnos en tiempos de pandemia es extremar las medidas de higiene y desinfección de las zonas más transitadas. Por éste motivo es tan importante la adaptación y modernización de salas de actos, negocios, locales comerciales, zonas comunes de edificios e instalaciones comunitarias, o cualquier zona en la que haya un abundante tránsito o estancia de personas.

En el ejemplo de las siguientes fotografías, todos los elementos han sido diseñados y fabricados siguiendo el mismo diseño, tanto mobiliario como zócalos, además de diseñar y fabricas forros de chapa de acero inoxidable para las mochetas de las ventanas y premarcos de puertas. Éste diseño exclusivo mezcla las infinitas ventajas del acero inoxidable con las de la madera, creando la combinación perfecta para ésta sala de actos, aportando elegancia, seriedad y practicidad. Como mobiliario de la sala hemos optado por el diseño y fabricación de una gran mesa de conferencias, varios atriles, algunos bancos y mesas auxiliares, cubriendo todas las necesidades del cliente a la vez que se consigue una estética vanguardista inigualable. El diseño del mobiliario queda totalmente integrado con los zócalos y demás elementos instalados de acero inoxidable que diseñamos e instalamos a medida en toda la sala de actos, creando en conjunto una estancia espaciosa, con diseño exclusivo y de fácil limpieza y desinfección en las zonas de mayor contacto.


En ICMINOX estamos preparados para resolver cualquier necesidad qué se le presente a nuestros clientes, y en ésta ocasión diseñamos, fabricamos e instalamos a medida éstos forros de acero inoxidable en puertas, ventanas, o incluso zócalos, qué nos asegura la durabilidad y resistencia de la zona, impidiendo que aparezcan con el tiempo problemas de humedad tan típicas de éstas zonas. Además añadimos las facilidades de limpieza y desinfección tan importantes en zonas públicas y tan transitadas como éste tipo de salas, sin renunciar a la tan elegante estética del conjunto.


¡Consúltanos y te ofreceremos presupuesto sin compromiso!


Para realizar éste tipo de diseños, en ICMINOX disponemos de servicio de corte y plegado para chapa en diferentes calidades y espesores.


  • De corte a medida en perfiles. Perfil de ángulo, perfil en “U”, perfil omega o perfiles varios.
  • Fabricamos forros a medida.
  • Realizamos trabajos en chapa de acero inoxidable, hierro y aluminio.
  • También fabricamos con materiales suministrados por el cliente.


Echa un vistazo a nuestro catálogo e inspírate con nuestra gran variedad de diseños:

Descargar archivos