Publicado: 27 de Marzo de 2021 a las 11:59

Elegantes y sofisticadas barandillas de vidrio.

En hogares de decoración moderna donde predomina el blanco, no pueden faltar diseños de barandillas que aporten elegancia, sofisticación y sobriedad; y no existe mejor opción en éstos casos que nuestras refinadas barandillas de vidrio y acero inoxidable, aportando multitud de estímulos visuales y luminosos a la estancia.

Cuando combinamos dos materiales de alto contenido estético como el acero inoxidable y el vidrio, conseguimos una elegancia exclusiva en diseños innovadores que aportan calidez y sutileza, consiguiendo las barandillas estéticamente más atractivas del mercado. Además multiplicamos la luminosidad y sensación de amplitud en los espacios.

Las barandillas de vidrio y acero inoxidable pueden tener una gran variedad de diseños y en ICMINOX las diseñamos y fabricamos totalmente personalizadas adaptándonos siempre al gusto, necesidad y presupuesto de cada cliente.

Barandilla de cristal y acero inoxidable. Con éste diseño de vidrio y acero inoxidable conseguimos la protección que nos ofrece la instalación de una barandilla, manteniendo toda la iluminación natural en todas las áreas del hogar. Además añadimos un toque de elegancia a la zona de estar con el que la convertimos en un ambiente vanguardista, natural y cómodo.

En ICMINOX te ofrecemos una asistencia integral desde la concepción del diseño hasta su ejecución y acabado, con el objetivo de que los resultados sean siempre óptimos y personalizados.

¡Consúltanos y te ofreceremos presupuesto sin compromiso!

Echa un vistazo a nuestro catálogo: