Publicado: 24 de Abril de 2022 a las 18:10

Barandilla de acero inoxidable con cables tensores diseñada y fabricada para edificio de laboratorios con un diseño arquitectónico exclusivo, moderno e innovador.

En éste edificio de laboratorios adquiría gran importancia la estética del conjunto, al ser un edificio construido bajo la nominación a un premio arquitectónico. Ajustándonos al diseño innovador y moderno del resto del edificio, optamos por las barandillas de cables tensores con pasamanos de acero inoxidable adaptado a la forma de la escalera. Diseño de líneas limpias que deja pasar la luz y aporta un estilo elegante a la escalera. Los cables tensores de acero inoxidable se adaptan a la perfección al diseño del conjunto de la estancia. Las escaleras con barandilla con cable de acero son seguras, sencillas y elegantes.

En ICMINOX adaptamos los diseños de barandillas y pasamanos al estilo y medidas de la escalera, quedando totalmente integrados en la estancia, consiguiendo diseños uniformes y elegantes. Además de la aportación estética y la seguridad que nos proporciona éste tipo de diseños, sorprende su fácil, rápido y limpio montaje.


Entre las características más importantes de éste tipo de diseños podemos destacar:

.-Estéticamente aportan elegancia, sensación de amplitud y estilo minimalista y moderno.

.-No restan luminosidad a la estancia, aportando iluminación natural a zonas más escondidas.

.-Fácil, rápido y limpio montaje, sin complicaciones.

.-Se pueden añadir tantos cables tensores como desees, en función de tus necesidades de seguridad o gustos.

.-Adaptación de barandilla a medidas y diseño de escalera.


¡Consúltanos y te ofreceremos presupuesto sin compromiso!

Echa un vistazo a todos nuestros diseños descargando nuestro catálogo en PDF:

Descargar archivos